07/03/2024 7:36:00

0 Comentarios

El Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife firma un convenio con Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA)

Gloria Oramas, Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife, ha firmado un convenio con Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA), compañía de seguros con acceso exclusivo a la Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona y Madrid.

El objeto del presente convenio es ofrecer una oferta exclusiva para los miembros asociados, en su condición de tomadores de cada póliza y sus parientes hasta del primer grado de consanguinidad, que consiste en unas condiciones especiales de contratación de la modalidad de póliza Alta Especialización Élite.

Se trata de una modalidad única en el mercado, que da respuesta a las patologías de más difícil curación con la mayor especialización médica y tecnológica. Una póliza, además, compatible con otros seguros de salud.

El convenio incluye hospitalización, médica y quirúrgica, en la Clínica Universitaria de Navarra, para cirugía cardíaca; cirugía vascular (para enfermedad arterial periférica y aneurismas); cardiología; neurología (para patologías cerebrales); oncología (con todos los tratamientos y departamentos necesarios para la intervención y el tratamiento de patologías oncológicas); y trasplantes (incluyendo trasplantes entre vivos de hígado y riñón, y autotrasplantes de médula ósea).

El acuerdo incorpora además hospital de día para tratamientos de quimioterapia y radioterapia, tratamientos quirúrgicos de tumores cutáneos y coronariografías diagnósticas y quirúrgicas, y otra serie de garantías en el traslado y alojamiento del paciente y su familia, muy beneficiosas para todos los colegiados.

 

Recuerda que ante la Justicia no estás solo.

Hay un Procurador cerca de ti  ⚖️ 🏛️

Post Anterior

Estrenamos imagen de marca y nueva web

Post Siguiente

72ª promoción de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial destinados en Canarias