27/03/2024 12:01:34

0 Comentarios

Estrenamos imagen de marca y nueva web

En el Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife estamos de enhorabuena. Hemos renovado nuestra imagen de marca y también nuestra web.

Una de las principales novedades es nuestro nuevo logo, moderno y representativo de la Procura y de nuestro Colegio, formado por una ilustración de una espada y una balanza (símbolo de la justicia) acompañado del nombre de la entidad, para lograr una identificación plena.

La combinación de pantones de color Magnolia, que otorga profundidad, solemnidad y elegancia, y el color Ilustre, tono dorado representativo del éxito y que señala grandes logros, aportan valor diferencial a nuestra marca.

Pero también hemos querido actualizar nuestro escudo heráldico oficial. De esta forma, podremos seguir utilizándolo en ocasiones oficiales y de gran formalidad.

Pero ahí no concluye nuestro proceso de actualización y renovación de la imagen del Colegio. La principal novedad es la puesta al día y modernización de nuestra página web, ofreciendo a nuestros colegiados y visitantes toda la información necesaria sobre nuestro Colegio y facilitando el trabajo de nuestros colegiados que podrán acceder a lo que buscan o necesitan en menos de tres clics.

El menú actual incluye apartados nuevos que aportan sentido y coherencia a la web del Colegio, refuerza la comunicación y facilita el acceso a enlaces de interés e información muy necesaria para nuestros colegiados.

Te invitamos a visitarla y descubrir todo lo que podemos ofrecerte, y también a participar activamente para que nuestra nueva web se convierta en una herramienta imprescindible para ti y para todos.

Ya sabes que puedes seguirnos también a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube

Recuerda que ante la Justicia no estás solo. Hay un Procurador cerca de ti ⚖️ 🏛️

Acude al Ilustre Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife Calle Leoncio Rodríguez nº3, 1º, en Santa Cruz de Tenerife. También puedes llamar al 922 204530 o enviar un correo a secretaria@icptf.com para asesorarte y resolver tus dudas.

Síguenos en la web www.icptf.com donde encontrarás toda la información sobre la profesión.

Post Anterior

Gloria Oramas Reyes, nueva Presidenta del Consejo Canario de Procuradores

Post Siguiente

El Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife firma un convenio con Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. (ACUNSA)